sábado, 6 de octubre de 2012

Manos y pies de diez.



Si vives en Madrid y te preguntas por el mejor sitio para tu manicura y pedicura, entonces estás buscando Beauty Boulevard!!!

Un espacio con doce años de trayectoria profesional al que avalan miles de clientes. Y con un horario fácil para adaparte, pues abren de 8h a 22h, de lunes a domingo. Así que no hay excusa para no ir!

Desde hace años, soy fiel a la hora de hacerme las manos y los pies. Siempre acudo a ellos. Y siempre que puedo, salvo si ella no está el día que le necesito, Jeanette es quién me trata. Sino, Teresa o Sandra son también estupendas.





Te sientes absolutamente mimada desde que entras por la puerta. Silvia o María Eugenia siempre te reciben con la mejor de sus sonrisas. Te ofrecen un te o un café y antes de que te des cuenta ya estás sentada y lista para salir de allí estupenda!

Saben bien lo que es fidelizar clientes. Siempre tienen un regalo para ti en el día de tu cumpleaños y de vez en cuando, sortean tratamientos entre sus mejores clientes!. Esta vez, yo fui una de las afortunadas con una manicura, así que no lo dudé y hoy me he acercado.

Este es el proceso y el resultado después de pasar por las manos de Jeanette.




Pero Beauty Boulevard no solo son manos y pies. También tienen maravillosos tratamientos de estética, como el Freeze, la Cavitación, el Vela Smooth Shape, Presoterapia, Mesoterapia, Microdermoabrasión, Fotodepilación definitiva... Y aquí, tampoco tengo duda. Siempre es Conchi quien me cuida!!!

Y por último, contaros que también tienen servicio de peluquería. Yo nunca lo he probado, pero lo cierto es que salen todas guapísimas.


Como veis, un espacio con todos los servicios que podemos necesitar y un trato inmejorable!!!

Podéis encontarles en:
C/ Juan Bravo 21, Madrid
Teléfono: 91 575 87 67

Y lo mejor, puedes reservar tu cita!!!!
Anímate a pasar si aún no les conoces!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.