viernes, 8 de marzo de 2013

Blogs. Algunos de los que sigo.....

Hace unos meses, decidí empezar a escribir mi propio Blog, pero como entonces os contaba, sin más pretensión que la de compartir con mis amigos, mis viajes, rincones que iba conociendo, anécdotas....

Era únicamente una diversión para mí, no una obligación ni un trabajo.

Hasta hace poco más de un año, la verdad es que nunca me había interesado por el mundo de los blogger. Es cierto que leía más de uno, pero no lo hacía de manera continuada.

Sin embargo, en el último año, he ido descubriendo Blogs que me encanta leer casi a diario. Son blogs que me enseñan, me divierten, me hacen reir... Y todos ellos, de gente que además, por una u otra razón, me parecen fantásticos!!!!

Así que en mi post de hoy, os dejo la lista de los que, para mí son algunos de los mejores Blogs de entre todos los que leo!!

Ahí van.....

www.elblogdemarialeon.com


Es sin duda uno de mis preferidos. María es comunicadora y consultora de moda. Escribe por tanto,  sobre moda, shopping, viajes, estilo de vida... Y todo de una manera divertida. Comparte, cada día, un montón de buenas ideas, de rincones, de vídeos, de looks para acertar en cualquier ocasión...

Ha escrito además, su primer libro, Vestir con estilo. Las propuestas de María para acertar en 50 situaciones cotidianas. Un libro insipirado en su Blog.



Pero sin duda, una de las cosas que más me gusta del Blog de María, es que comparte con sus lectoras sus looks diarios, sus estilismos para acudir a fiestas, los maravillosos peinados que le hace María Baras..... Simplemente geniales.

María escribe además en hola.com, en yodona.com, en Telva. Ha colaborado en radio y en televisión, y en el año 2012, recibió el Premio Acotex al Mejor Blogger.

Y desde hace unos días, se ha convertido en Embajadora de la firma Pedro del Hierro, de la que previamente fue Directora de Comunicación.

Si aún no seguís su blog, os recomiendo que no os lo perdáis!!!!


www.daisyvegablog.com



Otro de mis preferidos!!!

Su autora es Vega, la menor de las hermanas Royo-Villanova.

Ella misma se define como "una eterna buscadora, huyo de las etiquetas, lectora empedernida, viajera incansable, amante de la naturaleza y de los animales, un alma libre que admira y respeta todas las verdades ya que creo  que no vemos el mundo como es sino como somos por eso mediante mi blog intento mostrar mi universo desde los míos "

Escribe sobre belleza, moda, y eventos a los que asiste tanto en España como en el resto del Mundo.
Vega parece una maleta, siempre viajando...

Su Blog es sin duda una de las mejores agendas de viaje que puedas encontrar!!!!. Si vas a viajar, no dejes de echar un vistazo, pues seguro que ella ha estado allí y te recomendará en su Blog, los mejores rincones para visitar.

Nominado al mejor Blog de moda de 2012 por la revista Cosmopolitan.... Anímate a seguirla si es que no lo haces ya!!


Genial es, sin duda, el Blog Oficial de Ana Milán, "De aquí a... Milán"
www.anamilan.es



La actriz empezó su aventura como bloggera no hace mucho tiempo, y sin embargo ya tiene miles de seguidores, entre los que me encuentro.

Su presentación es, simplemente auténtica, como es ella!!!

En su blog encontrarás moda, belleza, viajes, música, recetas.... Todo lo que se te pueda ocurrir....

Sus post son geniales, divertidos, una calcamonía de Ana Milán. Y geniales también las fotos que acompañan a cada uno de ellos.

Si quieres pasar un buen rato, empieza a seguirla!!!!......


Y por último....he leído sus libros, los que escribió ella sola y los que ha compartido con su marido. He reído y llorado casi por igual, y su blog es uno de los que, sin duda, me hace reir.

www.lostaconesdeolivia.es


Nuria Roca, comunica a través de su blog, sus pensamientos, inquietudes, lo que le gusta y lo que no, como ella misma afirma. Su blog debe su nombre a su hija pequeña, Olivia, a quién define como original y diferente, tal y como quiere que sea, Los tacones de Olivia.

"Porque yo lo pienso, #me gusta #no me gusta, Guerra de sexos, Mis trucos, Me lo pido, Mi mundo en un click"..... Son algunas de las secciones que podéis encontrar en su Blog.

Desde que descubrió Instragram, todo lo fotografía ;) y lo comparte también aquí.

Tiene un estilazo, así que es muy fácil que todo lo que escribe sobre moda, te guste!!!!

Últimamente escribe en su blog, Juan del Val, su pareja. Y he de reconocer que me gusta mucho leerle, así que esperemos que le siga dejando colarse de vez en cuando :)


Pues nada, os dejo. Voy a ver que se cuece hoy en todos estos blogs y alguno más!!!

Feliz viernes a todos y buen fin de semana!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.