miércoles, 13 de junio de 2012

Shopping en Formentera

Hace dos semanas, fui a pasar el domingo a Formentera. La idea?. Disfurtar de sus playas, comer en el Blue Bar y acercarme a La Mola, para comprar a FireFox mi cuadro de este año. Desde el 2006, es mi rutal cada vez que voy a la Isla. Y así, voy ampliando mi colección de cuadros del último Hippie que queda en Formentera.

Pero este año, el cielo estaba cubierto de nubes cuando llegúe, así que, como la playa tendría que esperar ( salió el Sol cerca de las 3 de la tarde ) decidí dar un paseo por San Francesc y ver como había quedado después de la reforma.

Y vaya sorpresa!!!, está precioso. Ahora es una zona peatonal, toda de casitas blancas y con unas tiendas ideales, lo que me hizo caer en la tentación e ir de Shopping......

Si tuviera que deciros tres, serían Mandala, Sic Volo y Vintage!!!

Mandala es una tienda pequeñita y tienen, entre otras muchas cosas, cestos y pareos para la playa ideales!!

Está en la calle Santa María 33, San Francesc, Formentera



Sic Volo es la tentación.... Una impresionante colección de ropa, con cosas a cada cual más bonita, bolsos marineros de fin de semana, y un montón de diseños de flip flops para ir a la playa que me volvieron loca y que como dato curioso, están perfumadas y no pierden su olor!!!.

C/ Jaume I num 24, San Francesc, Formentera.









Y terminé mis compras en Vintage, una tienda donde todo es una tentación!!!. Tienen miles de cosas, bolsitos de mano confeccionados en telas de mil colores y modelos, ropa preciosa, pendientes y pulseras para volverse loca!!!.... Y aquí es donde encontré el regalo de cumple de mi Amiga Laura!.






Si os dejáis caer por Formentera este año, no dejéis de visitar San Francesc!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.