miércoles, 6 de junio de 2012

Javier Cofiño

Con quién ponerte en las Mejores manos.

Cuando hablo de peluquería y maquillaje, hablo del Mejor. Javier Cofiño.
Él, no es solo mi maquillador y peluquero. Es mi Amigo. Y ponerme en sus manos, es garantía de ser, por un rato, "la más guapa de la fiesta".

Dieciocho años en sus manos, son la mejor prueba. No necesito decirle lo que quiero o lo que me gusta, porque Javier me conoce y sabe, que haga lo que haga en mi cara y mi pelo, me gustará.

Es sin duda, el Mejor. Al menos lo es para mí. Y para todas las amigas que durante años, fueron un día "por probar" y ya forman parte de su clientela.

Ir a Javier Cofiño, así se llama su peluquería, es saber que además de salir guapa de allí, pasarás un buen rato.
Siempre tiene una anécdota que contar, pues es el "Peluquero de las Estrellas" y pasa media vida viajando; unas risas que compartir.... Y sabe siempre "por donde andas", por lo que siempre se preocupaba por saber como le van las cosas a las que entramos hace años siendo clientas y tenemos la suerte de habernos convertido en sus Amigas.

Marcos, su Socio, es parte fundamental en esto. Es la cara del negocio. Cariñoso, divertido y te recibe con una gran sonrisa nada más abrir la puerta.
El equipo de chicas que trabajan con ellos..... a cada cual más dulce!!!

Os diría una cosa. Pasar a concocerle. Os prometo que será la primera pero no la última vez.

Podéis encontrarle en: 
C/ Doctor Fleming 55, 28036 Madrid
Tlf: 91 350 58 66

Gracias Equipo, por momentos tan divertidos!

Cofi, gracias por todo, Siempre!!!. Te adoro!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.