viernes, 7 de septiembre de 2012

El valor de la confianza.

Hace poco le preguntaba a una Amiga, que era para ella la Confianza, y me decía: " confiar es creer que una persona que ha decidido estar en tu vida, nunca te hará daño y que si busca conseguir lo que necesita, siempre lo hará sin dejar de respetarte".

En ese momento comprendí porque mi confianza en ella era Absoluta desde hacía tantos años.

Pero hay veces que conoces a alguien, que aparece en tu vida y aún con miedo, decides confiar, porque día a día parece que te lo demuestra. Y pasan los días y no tienes dudas, y vas queriendo más y tu complicidad es mayor y llega a convertirse en alguien que sabes que siempre estará ahí porque nunca te fallará.

Y un día, te cuenta algo que no eres capaz de creer.... Porque lo que te cuenta, significa que ha traicionado tu confianza. Porque durante mucho tiempo, creiste en esa persona, porque incluso desnudaste tu alma para compartir tantas cosas que antes no habías hecho con nadie....

El dolor es aún mayor, cuando durante algún tiempo has llegado a pensar que desconfiabas sin motivo alguno, que algo o alguien te hacía dudar, pero que nada de todo eso era real.

Escuchas una y mil veces que el problema es que no confías y que por eso es dificil que nada funcione. Y llegas a creer que la culpable eres tú.

Pero el tiempo es muy sabio y como siempre he dicho, pone a cada uno en su sitio.

Hoy, se que no me equivocaba, y que si durante un tiempo deje de confiar, el tiempo me demostraría si me adelantaba o no.

Es duro cuando quieres sin condiciones y te fallan. Es duro el silencio. Es dura la indiferencia....

Hoy, solo puedo esperar que pase el tiempo, que cure las heridas y que esas heridas cicatricen. Y que esa persona por la que apostaste, en la que confiaste a ciegas, te demuestre que no es como hoy crees.

Brindo porque si has elegido tener a alguien a tu lado, ya sea como amigo o pareja, le cuides, confíes y puedas confiar.

Brindo por la Amistad y por la Fidelidad!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.